lunes, 18 de marzo de 2013

Apurada victoria en Coria que pone al CB Qalat 4º justo antes de enfrentarse a Umbrete

La apurada victoria de la semana pasada ante el correoso Coria Remax ha colocado al CB Qalat en una cómoda 4ª plaza que le da acceso a los playoffs con ventaja de campo de finalizar la Regular Season una vez alcanzadl el ecuador de la misma. Una posición interesante dado que los jugadores alcalareños ya se han enfrentado a los gallitos de la categoría y afrontan la segunda parte de la competición con saldo positivo de victorias en su casillero. Los fichajes de este año parece que comienzan a dar sus frutos.
El partido en Coria fue ajustado pero la vuelta del francotirador Chuchín propulsó al equipo a una nueva victoria a domicilio. Juanma Kevin Love volvió también al equipo y debe seguir con su línea ascendente para demostrar su versatilidad.
Este miércoles el CB Qalat recibe en El Albero al experimentado Umbrete. Un conjunto que se le suele atragantar temporada tras temporada. En esta ocasión la plantilla se muestra confiada en cambiar las tornas. Para ello deben darse varias circunstancias:
- ¿Jugará Tomi lópez? La superestrella es una incógnita. Nadie sabe a ciencia cierta si participará con el equipo, permanecerá en tierras lusas con un contrato temporal o marchará definitivamente a la D1 angoleña. Su participación no ha sido la esperada pero siempre es positivo contar con una ex figura internacional.
- Bomba: Si está y decide jugar como sabe todos lo notaremos... dentro y fuera de la cancha.
- Toti: Debe decidir si quiere ser el lider de este equipo. Tiene condiciones para ello pero debe confiar más en él.
- Diego: Cuantos más minutos juega más gana este equipo.
- Alba: Fuera se arruga pero en casa domina el tablero como nadie. El Albero es su pista y quiere seguir jugando.
- IU: está más fino y menos protestón esta temporada (sólo una técnica en cinco partidos). Si sigue así el triunfo será panadero. El jilguero colorado vuelve a cantar en las pistas.
- Chuchín: El díscolo escolta alcalareño puede y debe tirar del carro en ataque y no ser una rémora en defensa. Con él entonado las cosas son siempre mucho más fáciles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario