martes, 12 de marzo de 2013

Hoy, Coria Remax

La trabajada victoria ante Gines de la semana pasada debe ser un acicate para los panaderos que hoy deben referndar su buena línea cosechando una nueva victoria ante un conjunto coriano que todavía no ha estrenado su casillero y que puede tener muy difícil la clasificación. Las altas de Alba, Manolo de Pablos, Tomi Díaz y Chuchín intentarán suplir las enormes dudas que despierta este equipo sin la magistral batuta de Chicho, ausente por tener un evento con un patrocinador en Madrid. Tomy lópez llega a tiempo tras sus problemas con el visado y un encierro peculiar en tierras madrileñas.
Juanma Love y Kevin Garnet Lobilla están a punto para tomar la cancha de Coria y demostrar que pueden ser de la partida. Tomy lópez parece dispuesto a anotar algo por una vez. Desde la directiva alcalareña ya se han pedido varios balones para poder jugar ya que en esta ocasión con Chuchín y Tomi en la cancha es más que probable que con un sólo balón no baste.
El jugador más comprado por la Liga Supermanager de la Maxi es Legal, con más de 15 puntos de valoración, y una regularidad aplastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario