jueves, 4 de abril de 2013

Olivares espera aunque no sabemos dónde

 
El CB Qalat de la Maxi Liga viaja hoy a Olivares para enfrentarse al equipo local con varias incógnitas: El terreno de juego en el que se disputará el partido y la indumentaria que deben llevar los jugadores de Alcalá. Con una convocatoria muy definida, el partido de hoy debe servir para afianzar a los pupilos de La Vía (suena como patrocinador para la temporada 2014) en los puestos altos de la tabla.
Hay versiones contradictorias sobre el lugar del partido y no se sabe si jugaremos en pabellón o en una pista exterior, aunque dadas las inclemencias meteorológicas lo lógico será pensar lo 1º. En cualquier caso, la web de la FAB es muy clara señalando el lugar del partido en la calle Juan Pablo II a las 21:15.
Otro inconveniente es la coinidencia de las camisetas pues ambos equipos tienen como primera equipación la azul. Sería conveniente que todos los jugadores del CB Qalat llevaran una segunda camiseta blanca por si la situación es irremediable, algo que ya estuvo a punto de pasar en el encuentro ante Gines.
En en plano deportivo tras el entrenamiento de ayer se hizo oficial la convocatoria para el partido de hoy. En la lista figuran:
Manolo De Pablos (no se sabe si está listo para jugar)
Chicho. Vuelve a la convocatoria tras dos partidos de ausencia.
Chuchín. Ha superado sus problemas musculares aunque sigue sin Whatsapp.
Darío. No se sabe si tirará.
Legal. Por supuesto. Por si se lesiona un base, un alero, un pívot... O el árbitro.
Kuki. Pies Grandes está para un All Star.
Diego. Está para jugar donde quiera.
Toti. Hora de tomar la responsabilidad.
Juanma. Love debe aprovechar su oportunidad.
Bomba. Center titular. Está que se sale.
 
A pesar de las ausencias de la unidad veterana (IU, Pitu, Tomi) y de Topo, que ayer tocó balón a buen ritmo así como de Jaycee Carroll la convocatoria del CB Qalat es de garantías para afrontar un partido ante un equipo que sólo cuenta con una victoria en su casillero. Enrique y Tomi lópez siguen fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario