jueves, 16 de enero de 2014

Chuchin se echa atrás y firma con el CB Qalat tras una semana loca


"Soy un chiquichanca" Con estas duras palabras se autodefinía ayer noche el díscolo jugador alcalareño, Chuchín Rodríguez, tras una semana turbulenta que ha terminado de manera feliz para todos. El escolta alcalareño hacía estas declaraciones tras firmar su nuevo contrato con el CB Qalat que le une una temporada más al equipo de la Maxi. Era el final de un conflicto que comenzó en el último partido preparatorio que hizo pensar a casi todos que el talentoso tirador no jugaría en Alcalá. Una negociación in extremis de Chicho le hizo cambiar de opinión, aunque el resquemor ha quedado latente, según sus declaraciones a la salida del restaurante donde cenaba la plantilla tras el último entrenamiento.
Chuchín había asegurado que esta temporada no iba a jugar por discrepancias en la manera de jugar que tiene el equipo, una semana antes. Una noticia que dejaba al CB Qalat Maxiliga muy escaso de efectivos en el perímetro. así se lo hizo ver Chicho en las negociaciones. Esa y alguna contraprestación indeterminada ha hecho cambiar de opinión al jugador, que salió en rueda de prensa para anunciar que reconsideraba su decisión anterior y que se mostraba dispuesto a firmar, aunque para sí queda el numerito esperpéntico de la semana pasada.
Pero como bien está lo que bien acaba, el lunes que viene la plantilla alcalareña contará con el Djorjevic del Guadaira cuando comience la ruda de calentamiento en el Andrés Jiménez de Carmona en la primera jornada de una liga que se presenta apasionante.
 

1 comentario:

  1. Acertada decisión de Chuchín Rodríguez. Simplemente añadir un dato, quizá anecdótico, pero que ayuda a desenmascarar la naturaleza de los rivales contra los que se enfrenta CB Qalat. Y es que el director deportivo del club cuyo nombre remite a un integrante actual de la plantilla alcalareña, se hizo eco rápidamente del denominado “esperpéntico suceso” y, aprovechando ese breve lapso de ofuscación temporal de Rodríguez, intentó “pescar en río revuelto” ofreciéndole al escolta la incorporación inmediata a su plantilla, con mejora salarial y contrato de larga duración. Desde Agencia Yeti perseguimos y denunciamos la prácticas del infame director deportivo de dicho club, que con malas artes pretende arrebatarle una pieza clave del equipo panadero y un rival de los más témidos en su posición, para debilitarlo de cara al próximo envite donde se verán las caras en el auténtico partido del año en la maxiliga.
    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar