jueves, 16 de enero de 2014

Una pretemporada movida (no de coches)


La pretemporada del CB Qalat Maxiliga ha estado llena de contratiempos que han hecho pensar incluso en la desaparición de un conjunto que el año pasado logró meterse en la Final Four y que, tras su discreta actuación, ha acusado la baja de diferentes jugadores. Lesiones de diversa índole, traspasos de jugadores e intentos de desestabilización por parte de clubes rivales han sido la tónica de una pretemporada que ya toca a su fin.
Jugadores como Juanma Kevin Love, traspasado a un equipo canadiense, o las bajas de IU y Alba, que este año han pasado a la reserva activa dejaban al equipo mermado. A eso hay que añadir las lesiones de Chicho y Darío, que no han podido entrenarse apenas con sus compañeros.
Pero el auténtico culebrón del verano ha sido el posible fichaje de Toti por el equipo que lleva su nombre. Una oferta fuera de mercado hizo dudar al maestro, que vivió jornadas de angustia. Finalmente, en una negociación relámpago, renovó con el CB Qalat, que le ha prometido minutos de calidad a un jugador que el año pasado fue de menos a más y que en esta temporada está llamado a ser una referencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario