lunes, 6 de abril de 2015

LLegan los cruces de la Maxi. El "Mad April" asoma y no vale fallar

Semana decisiva en la Maxi Liga. Comienzan los cruces y la cosa se pone seria. Ya no vale fallar y un mal partido te puede dejar fuera. Comienza en Mad April. El margen de maniobra es estrechísimo. Así, el CB Qalat juega el miércoles su partido de ida frente a Maristas en una eliminatoria de cuartos que se presenta muy disputada.
Los panaderos acceden a esta fase como segundos de la Liga Regular y los colegiales como séptimos, pero esa diferencia en la clasificación apenas si se vio en el partido que disputaron ambos hace unos meses y que acabó con un 51-31 que dice poco de lo que ocurrió en la cancha. Esta semana las diferencias serán a buen seguro mucho menores y bien harían los alcalareños en no descuidarse si quieren acceder a las semifinales de la competición.
 
 
Convocatoria
Aún se sabe muy poco de la convocatoria para este partido. Los jugadores que estaban tocados antes de las vacaciones de Semana Santa han tenido tiempo de recuperarse durante estos días, así que habrá que ver cómo se encuentran todos en el entrenamiento de hoy y analizar los compromisos laborales de cada uno para elaborar una lista que a buen seguro será muy competitiva.
El resto de cruces en estos cuartos de final son  Dos Hermanas- Umbrete; Coria- Maxialcosa y un emocionante CB Kan- Los Fieras (otrora final del campeonato).

1 comentario:

  1. Yes, gentlemen ... it would be important not go thinking the league match . We will go to play another serious party and everyone knowing what to do. Go team !!!

    ResponderEliminar