viernes, 23 de febrero de 2018

Otro Coria pone en aprietos al Campeón

El vigente campeón de la Maxi consiguió una nueva victoria ante el siempre rocoso Coria en partido disputado en las coquetas instalaciones de Albero Arena. Los de la rivera del Guadalquivir se presentaron en Alcalá con un equipo remozado en jugadores y estilo, y consiguieron poner en aprietos a los jugadores de Manolo de Pablos aunque al final, la calidad y la profundidad de banquillo se impuso al final del encuentro.
El PGSport salió dominando el primer cuarto, con un quinteto inédito hasta ahora. Dos bases, un Premium y dos postes se ponían por delante en los primeros compases del partido. Y eso que los corianos se mostraban acertados desde el perímetro y los notitas fallaban algunas canastas debajo del aro y no daban una desde fuera. Pero con jugaditas rápidas en contraataque y buenas elecciones de tiro la cosa se puso bien.
En el segundo cuarto el campeón se puso las pilas en defensa y consiguieron dejar a Coria a 0 en todo el cuarto, una machada que quedará para los trivial de la Maxi. En ataque el mal de los tiros libres  impidió dejar finiquitado el partido. Pitu clavó un triple que parecía definitivo.
Pero en el tercer cuarto los de Manolo de Pablos cortocircuitaron sus cerebros. El Premium protestó y el árbitro (muy desafortunado al igual que los jugadores) le pitó una técnica. Manolo protestó la técnica y a él le cayó otra. Resultado: Coria se puso a 4. Quedaba un cuarto.
Y ahí el campeón se puso el mono de trabajo y comenzaron a entrar las buenas elecciones de tiro. Tomi el Bueno comenzó a tirar del carro forzando faltas y quedando 7 minutos Coria cometió la quinta falta lo que daba opciones de tiros libres a PGSport que, ahora si, comenzó a anotar.
Y ese fue el final. Poco a poco la distancia se fue haciendo insalvable para los corianos que veían como esa nueva actitud hacia los partidos no era suficiente para salir victorioso del Albero.

Y tras la ducha el tercer tiempo fue en La Vía, con Coria. Muy bien.
Birra y tinto en vaso de sidra congelado literalmente
Mantecaito
Aliño tamaño XXL
Papas fritas mil
Papas bravas

Cuarto tiempo en el Fetén.
Todos 1 menos Legal, Manolo y Chicho, con 2

Así jugaron:
Pitu: Cambió el gancho por un triple que pudo ser definitivo. Bien también en defensa.
Gali: Desacertado en el tiro. Le falto penetrar más aunque en defensa de mató.
Diegus: Se peleó.
Darius: Defensa monumental. "Mi Hermano" está en forma. Muy notita.
Leo: Es un jugador Premium. Está que se sale tanto en defensa como en ataque. La referencia dentro de la pista (fuera ya sabemos que es un amateur)
Chicho: Bien en la dirección en la pista aunque desacertado en el tiro. O coge formita o va a quedar para el arrastre.
Legal: Excelente final de partido en la dirección de juego. Se peleó poco para lo que en él es habitual contra Coria. Será que estaba malo.
Tomi el Bueno: Pues eso. Que es el bueno. Si metiera todos los tiros libres que tiene sería MVP de la liga.
Alba: ¡Ay esa bandeja marca de la casa!!!! Se salió con las suyas...
Kevin Love: Dentro de la pista fue Kevín rebotón, un poco Kevin faltón y Kevin fallón debajo del aro. Pero también fue Kevin penetrón y chapón. Fuera de la pista fue Kevin glotón aunque dejó algunas papas fritas en la mesa. Dario estaba a su lado, así que fue el pringao que pagó por no comer nada.
Manolo: Llegó tarde porque estaba grabando un spot, pero luego se lo pasó en grande entre la técnica y que el partido se puso táctico...

La grada estuvo muy bien representada con gente del filial y supporters de enorme calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario