viernes, 8 de marzo de 2013

Ya estamos aquí

Hola a todos.
Finalmente, y ante la insistencia de los socios hoy nace el web del CB Qalat Maxi Liga. Un espacio para que tanto jugadores como directivos y aficionados puedan leer de primera mano las últimas noticias de este afamado conjunto que pasea el nombre de la bella ciudad panadera por la provincia de Sevilla y que esta temporada está cosechando unos resultados más que satisfactorios.
Poco a poco iremos agrandando las diferentes secciones de la web para dar cabida a todo el contenido que la sociedad nos demanda, en un afán de aportar el máximo dentro y fuera de las canchas. Información específica sobre los jugadores, crónicas de los partidos, incidencias de los entrenamientos y citas ineludibles que todos, abuen seguro, agradecerán, para estar al día y no perderse un detalle.
Pero este medio de comunicación no pretende ser unidireccional ni mucho menos. Queremos que todo el mundo tenga la capacidad y la posibilidad de participar en él. Desde estas líneas pedimos a todos que acojan este medio como suyo y lo hagan crecer como se merece. Las puertas están abiertas como si se hubieran perdido las llaves del Albero ante el estupor de Alba.
Vamos a divertirnos.
Pasen y lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario