miércoles, 10 de abril de 2013

Dudas en la convocatoria para el partido de hoy frente a Morón

Absoluto hermetismo. A falta de escasas horas nadie sabe cual será finalmente la convocatoria del CB Qalat que debe saltar a la cancha del Albero para enfrentarse a Morón en el "derbi del Guadaíra" que tendrá lugar esta tarde/noche a partir de las 20:30 horas. Nadie del club ha querido dar una lista oficial sobre los jugadores que serán inscritos en el acta en una estrategia calculada para no dar pistas al rival. La única noticia segura es que Tomi López no podrá estar para jugar ante su ex equipo, algo que se había barajado en la última semana.
El de hoy es un encuentro trampa. Morón se encuentra empatado a victorias con el CB Qalat, Umbrete y Gines, en una zona media de la tabla que tiene que terminar de dilucidarse en las dos jornadas que quedan de liga regular. Morón ha realizado una buena fase a pesar de ser los novatos de la competición y eso es digno de tener en cuenta, ganando los partidos fáciles con solvencia. Una victoria de los alcalareños les situaría definitivamente por encima en la clasificación aunque hacer cábalas a estas alturas es absurdo. Lo importante es ganar para seguir soñando con tener a favor el factor cancha en los play offs.
Habrá que esperar hasta el final para ver qué jugadores saltan a la cancha y a estas alturas sólo Legal tiene su plaza asegurada. Dependerá de cuantos jugadores que en la anterior convocatoria no vinieron acudan a ésta. Tomi Diaz, IU, Alba, Enrique y Pitu no estuvieron y hoy son una incógnita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario